Boca confirmó que Cristian Pavón se queda en el club

Boca confirmó esta noche que el delantero Cristian Pavón se presentó en el club y continuará su carrera en la institución, tras su paso por Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

A través de las redes sociales, el club «xeneize» indicó que Pavón se presentó hoy, más allá de que era esperado el paso 1 de enero y se puso a disposición de la entidad de La Ribera.

«Durante los próximos días, el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma para incorporarse a la brevedad a los entrenamientos del primer equipo dirigido por el entrenador Miguel Russo», explicó el club.

En ese sentido, Boca agregó que «el Consejo de Fútbol integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez quiere manifestar su satisfacción por el regreso y darle públicamente la bienvenida nuevamente a la institución».

Pavón, de 24 años, y que se inició en Talleres de Córdoba y pasó a Boca, estuvo en la Mejor League Soccer, pero Los Angeles Galaxy no hizo uso de la opción de 20 millones de dólares que valía su pase y regresó al «xeneize».

Sin embargo, el jugador no podrá ser utilizado en la Copa Libertadores ni en la actual Copa «Diego Armando Maradona», y podrá volver a vestir la casaca «auriazul» cuando arranque la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba