Cambios: el padre Miguel Fronteras asumirá como párroco de la Parroquia Virgen de la Candelaria de Copacabana de Malanzán

Braida designa nuevos destinos pastorales a sacerdotes en la Diocesis de La Rioja. Tal y como lo informó el obispado en diciembre del año pasado, en esta segunda quincena del mes de febrero se da inicio a los cambios de destinos pastorales de algunos sacerdotes pertenecientes a la Diócesis. Las tomas de posesiones se realizarán con una celebración religiosa en las nuevas comunidades, que será presidida por el obispo, Dante Braida.

En primera instancia, los cambios iniciarán este sábado por la noche cuando el prebistero Jorge Torres tome posesión de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Chilecito. La celebración se realizará a las 20:30 en la localidad de Nonogasta, en la capilla Nuestra Señora de Fátima. 

Por su parte, el padre Arturo Carabajal quién es el actual párroco de esta comunidad, asumirá como Rector del convento de Santo Domingo a partir de agosto y será el nuevo Capellán de la Policía de la Provincia a partir de marzo del presente año.

Asímismo, el próximo domingo 21 de febrero a las 20, el prebistero  Arlonce Pierre, párroco en la localidad de Malanzán departamento Juan Facundo Quiroga, tomará posesión de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Villa Unión.

En este sentido, el padre Miguel Fronteras quién cumple las funciones en esa localidad, asumirá como párroco de la Parroquia Virgen de la Candelaria de Copacabana de Malanzán el sábado 27 a las 20.

Otro de los traslados que se producirán en la Diócesis es la designación del prebistero Roberto Murall como Administrador Parroquial de la Cuasi-Parroquia Santa Rosa de Lima de Anguinán, en el departamento Chilecito y la asunción del padre Carlos Ángel como Vicario Parroquial de la Parroquia san Pedro de Famatina con fechas a confirmar por el obispo.

Es importante destacar que el sacerdote Roberto Mural continúa siendo Párroco en la parroquia San Pedro de Famatina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba