Chepes: Defensa Civil realizará la desinfección de las escuelas

Las tareas son realizadas de manera conjunta con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, realizando trabajos de desmalezamiento en los predios y con la desinfección que consiste en la utilización de elementos químicos con el sistema de termoniebla.

Con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2021, el gobierno municipal del departamento Rosario Vera Peñaloza anunció que realizará un operativo de desinfección en los establecimientos educativos tanto en la zona urbana, como así también en el interior departamental.

Los operativos se encuentran enmarcados en las tareas impulsadas con el objetivo de eliminar plagas y, además, preservar la salud de los alumnos, docentes y de todos los que conforman la comunidad educativa.

Estas tareas son realizadas de manera conjunta con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizando trabajos de desmalezamiento en los predios de los establecimientos, y desde la Coordinación de Defensa Civil con la desinfección que consiste en la utilización de elementos químicos, con el sistema de termoniebla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba