Chepes: Seguros Rivadavia realizó importante donación al Hospital Luis Pasteur

Tras una gestión realizada por el comerciante Elías Saddi, junto a la contadora Laura Carrizo ante la empresa de Seguros, representante en la cabecera departamental, Seguros Rivadavia, se hizo entrega de elementos de alta complejidad en el Hospital ‘Luis Pasteur’.

En un sencillo y emotivo acto realizado en el SUM central del nosocomio, en la tarde de este martes 12 de enero, con la presencia de los directores del Hospital, Roberto Yaryura y de la zona sanitaria VI°, Omar Ibáñez y en representación de la empresa aseguradora, el gerente general Omar Corona y el representante de Chepes, Elías Saddi, se realizó la entrega de la importante donación.

Cabe resaltar que la significativa empresa Seguro Rivadavia, con sucursales en todo el país, cuenta con la “Fundación Raúl Vázquez”, fundada en el año 1983 con la misión de brindar asistencia a la niñez más necesitada atendiendo con prioridad la salud y educación.

La fundación concretó la entrega de equipamiento de última tecnología, 1 Monitor Multiparametrico CONTEC – 1 módulo de capnografia para monitor electro bisturí DAIWA y 1 electrocardiógrafo de tres canales COMEN, todos elementos de alta complejidad con un valor cercano a los 850.000 pesos.

Importantes y necesarios elementos de alta tecnología componen la donación realizada por la Fundación “Raúl Vázquez” de Seguros Rivadavia, que será de gran utilidad para toda la población de Rosario Vera Peñaloza y zonas aledañas que se atienden en el hospital “Luis Pasteur” y la zona sanitaria VI° que así lo requieran.

Salir de la versión móvil