www.elcronistachepes.com - Deportes
24
Junio

El pedido de Maradona: "Quisiera ver a Bilardo"

El DT de Gimnasia aseguró que le encantaría contactarse con el Doctor, quien está en un geriátrico de Almagro. "Ojalá pueda hablar con él en estos días, si se puede…", dijo.
24
Junio

Patrón Bermúdez: “Cuando llegamos, Tevez era un exjugador"

Lucho se habló y se habla de la continuidad de Carlos Tevez en Boca y entre tantos comentarios, Jorge Bermúdez, del Consejo de Fútbol, dio precisiones al respecto, además de afirmar que quieren la renovación del jugador.
24
Junio

Pratto y su futuro: “Tuve un año difícil pero no pienso en irme”

Lucas Pratto, delantero de River, rompió el silencio en Sportia, se refirió a su futuro y les dio tranquilidad a los hinchas Millonarios asegurando que se encuentra bien en la institución y no piensa en irse.
08
Junio

Messi se entrenó con el grupo y se perfila para ser titular ante Mallorca

A seis días de la vuelta a la competencia oficial en LaLiga de España, el astro argentino Lionel Messi volvió a entrenar junto a sus compañeros tras dejar atrás una molestia muscular que había sembrado incertidumbre en el Barcelona, líder del torneo.
08
Junio

El impactante cambio físico del Chino Maidana: bajó más de 30 kilos y espera para volver al boxeo

El cambio de Marcos "el Chino" Maidana impacta y sorprende: bajó más de 30 kilos, recuperó su figura y mantiene fuertes entrenamientos y cuidados constantes para regresar a los combates.
08
Junio

Marcos Díaz fue ofrecido a Pumas de México

Pumas de México busca un arquero y es una noticia que ha sonado bastante en Argentina. Primero, sonó Franco Armani, pero el representante del arquero de River se encargó de avisar que nadie del club mexicano lo había llamado, sino que eran empresarios que lo habían sondeado.
05
Mayo

Quiere volver a Barcelona: Neymar rechazó 100 millones de euros para renovar con PSG

El delantero brasileño está dispuesto a forzar su salida ante la FIFA, pero antes necesita las garantías del conjunto catalán, que por otro lado tiene en la mira a Lautaro Martínez. El crack brasileño Neymar rechazó una oferta de 100 millones de euros para extender su contrato con París Saint Germain y de ser necesario acudirá a la FIFA para volver a Barcelona, que hace rato tiene entre ceja y ceja a Lautaro Martínez como gran objetivo para reforzar el ataque.
05
Mayo

Fernando Gago: "Voy a intentar seguir jugando"

Después de todo lo que le ha toca vivir en el último tiempo, el volante no se resigna y está decidido a continuar dando pelea.
05
Mayo

Pellegrino aseguró que Maradona seguirá en Gimnasia

Ya con la permanencia en Primera asegurada, el presidente del Lobo manifestó que Diego continuará como entrenador una vez que se reanude el fútbol. Abriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, aseguró que Diego Armando Maradona continuará como entrenador una vez que se reanude el fútbol en la Argentina con el equipo asegurado en Primera ante la anulación de los descensos, aunque todavía no extendió su contrato vigente hasta agosto.
25
Abril

Rodolfo D' Onofrio: "No queremos jugar hasta tener las garantías de que nadie se puede contagiar”

El presidente de River aseguró que “no nos podemos arriesgar si el virus todavía está circulando” y piensa que hasta "la primavera" no habrá fútbol. Además, reconoció que al igual que Boca quiere descensos y afirmó: "Estamos convencidos que lo que hicieron.
25
Abril

Marchi: "No vamos a ver fútbol ni a puertas cerradas por bastante tiempo"

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) se refirió a la actualidad de los jugadores y admitió que la pandemia "afecta no solo a los jugadores sino a todos los trabajadores de los clubes". Sergio Marchi, remarcó hoy que a raíz de la pandemia de coronavirus "no se va a ver fútbol ni siquiera a puertas cerradas por bastante tiempo", y respecto del impacto económico que la inactividad provoca en clubes y futbolistas, advirtió que en el país "solamente unos 200 jugadores cobran más de 500 mil pesos mensuales".
25
Abril

¿Juegan con barbijos? Las posibles condiciones para la vuelta de la Bundesliga

El Ministerio de Trabajo alemán elaboró un documento en el cual recomienda mascarillas para los futbolistas incluso adentro del campo. Además, propone cuarentena mientras dure la competencia.
Página 1 de 27
premiun
agro
Castro