Castro
www.elcronistachepes.com - Deportes
09
Agosto

River se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo empató 1-1 con Guaraní en el Monumental y consiguió el pase a la próxima fase del máximo torneo continental. Javier Pinola hizo el gol del Millonario, que por un momento vio peligrar la clasificación, tras el tanto de Marcelo Palau. En la ida había ganado el conjunto argentino por 2-0. Ahora, los de Núñez chocarán con el vencedor de la serie entre Jorge Wilstermann y Atlético Mineiro, que definirán este miércoles en Belo Horizonte (la ida fue 1-0 para los bolivianos).

09
Agosto

Boca, el último campeón argentino, había arrancado torcido el amistoso frente a Banfield, en el estadio salteño Padre Ernesto Martearena, como parte final de la preparación de ambos equipos para la segunda mitad del año, que incluye los torneos de Primera División y la Copa Argentina. Es que Mauricio Sperdutti, con un soberbio tiro libre, le dio la ventaja a los del Sur cuando el reloj ni siquiera había llegado a los cinco minutos de juego. Y si bien había tenido chances de empatarlo, parecía que se iba con las manos vacías. Sin embargo, cuando se jugaba el quinto minuto adicionado, Cardona lo igualó con un gran derechazo. Y ya en la definición por penales el equipo del Mellizo Guillermo se impuso y se quedó con la Copa Provincia de Salta.

09
Agosto

Los nuevos dueños de los derechos de televisación del fútbol argentino pondrían una estricta restricción para el material que se emitirán por las señales pagas. El cambio de dueños de los derechos de televisación del fútbol argentino tendrá amplio impacto, más allá del precio que se deberá abonar para poder ver los partidos mediante un pack especial.

03
Agosto

El rival y el contexto ameritaban el marco que los hinchas de Boca armaron en la Bombonera. Es que el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvía a su casa después del título obtenido en el campeonato local. Y enfrente estaba un equipo de jerarquía internacional como Villarreal, que finalizó quinto en el último certamen de la Liga.

03
Agosto

Independiente derrotó a Deportes Iquique en Chile por 2 a 1, con goles de Manuel Villalobos para el local y de Maximiliano Meza y Lucas Albertengo para el 'Rojo', y tras alcanzar un 6 a 3 en el global logró el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

03
Agosto

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol y campeón olímpico en Atenas 2004, Luis Scola, invitó hoy a Emanuel Ginóbili a ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

28
Julio

En los cuartos del torneo alemán, el azuleño venció 7-5, 3-6 y 6-4 al ruso Karen Khachanov mientras que el correntino derrotó 7-6 (4) y 6-3 al checo Jiri Vesely, y se enfrentarán en semis. Uno de los dos estará en el match decisivo. En tanto, Nicolás Kicker perdió y se despidió.

28
Julio
Boca acaba de consagrarse campeón del torneo local, pero no se conforma y va por más. El gran objetivo en la entidad azul y oro es la Copa Libertadores de 2018 y los dirigentes ya comenzaron a moverse para cumplir con los pedidos de Guillermo Barros Schelotto.
28
Julio

Con el objetivo de atraer más personas al estadio, y en consecuencia sumar más socios, el club lanzó una curiosa propuesta. Incluso, la institución hasta asume parte del costo del tatuaje.

21
Junio

Boca Juniors "es un equipo que sale a ganar en todos lados porque su característica es atacar siempre y esa es su gran virtud", es la frase de cabecera que el entrenador Guillermo Barros Schelotto utiliza para reflejar el estilo que, con sus aciertos y errores, caracterizó al campeón del torneo oficial temporada 2016/17.

21
Junio

A lo largo de su historia el club sumó más de 100 logros nacionales e internacionales. Banfield no pudo ganar y el fútbol argentino tiene a un nuevo campeón. Boca se consagró este martes, un día antes de jugar su anteúltimo partido, gracias a que el Taladro cayó por 1-0 en el Nuevo Gasómetro. el gol que ayudó al equipo de Guillermo Barros Schelotto lo hizo un ex River: Fernando Belluschi.

21
Junio

Guillermo Barros Schelotto logró su primer título como entrenador de Boca Juniors después de haberlo logrado ya en Lanús en el plano local y también en el internacional, por Copa Sudamericana, pero a la hora de analizar esta conquista resaltó que este "fue el triunfo de un equipo que atacó en todos lados y siempre fue al frente".

Página 1 de 16