Histórico: Comenzó la obra de asfaltado de la Ruta Provincial N° 29 al sur de Chepes

Con mucha alegría y emoción el intendente Cristian Pérez expresó en sus redes sociales, «mejor que mil palabras, son los hechos…Hoy comenzó una obra anhelada en R.V. Peñaloza. Asfaltado Ruta Provincial N° 29 al sur de Chepes», al referirse al inicio de primer etapa de obra de asfaltado del tramo Chepes – El Totoral.

De tal manera se conoció que la “Empresa Bosetti S.A” comenzó los trabajos correspondientes al primer tramo del proyecto de asfaltado de la ruta  provincial n° 29 que une la cabecera departamental y la localidad de El Totoral.

En la oportunidad consecuente con parte de la financiación del proyecto ansiado por las personas del Departamento Rosario V. Peñaloza en general, en especial del sur departamental y que gracias a la gestión del Intendente, Cristian Pérez y su equipo de trabajo, hoy es una realidad concreta que dará grandes beneficios a los vecinos del departamento y localidades aledañas vecinas, esta primera etapa consta del asfaltado de 9 km abarcando el tramo entre Chepes y el km 27.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba