Los Reyes Magos recorrieron los barrios de la ciudad de Chepes

En el marco de las actividades por el “Día de Reyes” el Gobierno Municipal de Rosario Vera Peñaloza, llevó adelante una emocionante jornada, donde cientos de niños y niñas de distintos barrios recibieron su regalo de la mano de los Reyes Magos durante la tarde de este miércoles.


Miles de pequeños pudieron disfrutar de la presencia de los Reyes, recibieron presentes, golosinas y además pudieron sacarse fotos.


El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, en un trabajo articulado con las diferentes áreas del gobierno municipal, logrando llegar a miles de niños que pudieron disfrutar, de sorpresas, y un momento de alegría.
En relación al recorrido realizado por los Reyes, las zonas visitadas fueron todos los barrios de Chepes y también visitaron a los niños internados en el Hospital Luis Pasteur.


El intendente Cristian Pérez manifestó que «fue una experiencia inolvidable ver los niños juntos a sus padres esperar con ansiedad la llegada de los Reyes Magos, quienes se sacaron foto en cada casa y en cada lugar para cumplir con la emoción manifestada en cada niño», resaltó.
Cabe destacar que junto con las sorpresas se entregó a cada niño un número, el cual participarán de un sorteo el día viernes con importantes premios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba