Castro
www.elcronistachepes.com - Locales
15
Enero

Godoy entregó subsidios, elementos para merendero y un equipo para peluquería

El diputado Roberto Antonio Godoy, durante el fin de semana mantuvo distintas reuniones con instituciones de la ciudad de Chepes. En la oportunidad hizo entrega de subsidios a clubes, copa de leche y electrodomésticos para un merendero y un sillón completo para peluquería, según informaron al diario digital El Cronista.
09
Enero

El municipio brinda explicaciones sobre el tratamiento del agua del natatorio de Villa Chepes

El gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Fernando Flores informa sobre el tratamiento del agua de la pileta del balneario de Villa Chepes.
07
Enero

Hospital de Chepes: Choferes y enfermeras se declararon en estado de alerta y movilización por pago de viáticos

Entre los meses de noviembre y diciembre, tanto choferes como enfermeras, sufrieron un descuento del 50% en concepto de pago por cada derivación, es decir en vez de cobrar los $520 como venía sucediendo, les pagaron $260. Esta situación provocó la sublevación de los trabajadores.-
02
Enero

Chepes: una mujer repartió agua fresca a vecinos que carecen de heladeras

Debido al calor infernal, Paola Ruarte, una vecina de la ciudad de Chepes decidió enfriar agua en un freezer y repartió a todos aquellos vecinos que no cuentan con heladeras. La mujer dio a conocer su propósito en la red social Facebook y recibió el apoyo de muchos amigos.
01
Enero

Tragedia en Chepes: una mujer murió atragantada con un hueso de pollo

Una mujer, identificada como Jorgelina “Cony” Suarez de 35 años, murió atragantada con un hueso de pollo. Estaba almorzando y celebrando el comienzo del año 2019 cuando ocurrió la terrible desgracia, según informaron fuentes policiales al diario digital El Cronista.
28
Diciembre

En el 2018 nacieron 205 bebés y murieron 75 personas en Chepes

De acuerdo a los datos aportados por parte de la encargada del Registro Civil de Chepes, profesora Vilma Bazán, durante el año 2018 nacieron 205 bebés y 75 personas murieron. También se informó que se registraron 32 matrimonios y 4 divorcios.
28
Diciembre

Roberto Flores Saúl hizo entrega de un subsidio al Club Estudiantes El Tala

En nombre del intendente capitalino entregó, Alberto Paredes Urquiza, el Club estudiantes El Tala recibió un subsidio, destinado para la organización del Festival del Hachero Riojano. Dicha entrega estuvo a cargo del Dr. Roberto Flores Saúl.
28
Diciembre

Insólito: no funcionan los teléfonos 101 de la policía y el 107 del hospital de Chepes

Los teléfonos de emergencias, tanto el 101 de la policía como el 107 del hospital “Luis Pasteur” de la ciudad de Chepes dejaron de funcionar desde hace varios días. Los vecinos ante una urgencia deberán llamar a otros números alternativos, informaron al diario digital El Cronista.
27
Diciembre

Con Sergio Galleguillo como figura principal, el Club River de Chepes presentó la 36° edición del Festival del Caudillo Riojano

La comisión del Club River Plate de Chepes hizo la presentación oficial de la 36° edición del Festival del Caudillo Riojano, que tendrá como máximo artista a Sergio Galleguillo. En conferencia de prensa brindaron detalles del evento que se realizará el próximo sábado 12 de enero del 2019.
26
Diciembre

Alerta por falta de sangre en el hospital de Chepes ¿Qué pasará ante una emergencia?

Desde hace más de un que el servicio de Hemoterapia del hospital de Chepes no cuenta con bolsas (recipiente) para extracción de sangre de los donantes. A raíz de esta situación los pacientes que requieren de transfusión deben esperar o ser derivados.
24
Diciembre

Policías de Chepes entregaron alimentos, ropa y calzado para niños que asisten a un comedor

Efectivos policiales de la Brigada Motorizada, y de la Brigada de Investigaciones de Chepes, tuvieron una destacable acción social y solidaria. Los uniformados entregaron al comedor “los Protegidos de Dios” alimentos, ropa y calzado.
24
Diciembre

Tarjeta Social: Les dieron un “bono navideño” que no alcanza ni para el pan dulce

Los beneficiarios de la Tarjeta Social manifestaron su bronca con el plus otorgado por el gobierno. “Nos ilusionamos con el anuncio, pero cuando fuimos a cobrar nos dimos con un bono de $100 que no alcanza ni para un pan dulce”, manifestaron.
Página 1 de 59