Obra pública: pavimentarán un total de 90 cuadras en Chepes

Con la firma del convenio entre la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza y el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, se dará inicio a la obra de asfaltado y re asfaltado de más de 90 cuadras entre la ciudad de Chepes y Desiderio Tello.

Como parte de la implementación del plan de asfaltado provincial y con una inversión general para toda la provincia de 2245 millones de pesos, el departamento contará con los fondos necesarios para dar una respuesta a la problemática vial y de tránsito de Chepes.

A través de las gestiones realizadas por el intendente  Cristian Pérez ante el gobierno provincial y nacional, el departamento será una de las localidades beneficiadas por el programa nacional Argentina Hace, el cual otorga financiamientos para la obra pública en todo el país.

Cabe destacar la siempre buena predisposición que muestra el gobernador Ricardo Quintela y el gabinete provincial para realizar acciones concretas que brinden soluciones sustentables a las necesidades de los habitantes del departamento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba