www.elcronistachepes.com - Policiales
17
Septiembre

Hoy se da a conocer la sentencia del caso Kelo Ávila

El tribunal compuesto por la doctora Mercedes Molina, de la Tercera circunscripción judicial, y las doctoras López y Deolinda Tello, ambas de Chepes, dará a conocer la sentencia en contra de Iris Paigés y Juan Alberto Palacios, por el crimen del comerciante “Kelo” Ávila, ocurrido en el 2015 en Chamical.
16
Septiembre

Menores de 5 y 7 rompieron vidrios de la cantina de la Escuela Normal de Chepes y robaron golosinas

Ocurrió a las 13:50 de este domingo. Vecinos del lugar alertaron a la policía de la presencia de los menores, arrojando piedras a los vidrios de las puertas y ventanas. Luego se conoció que se apoderaron de golosinas.
16
Septiembre

Caso Alan: este lunes de cumplen 5 meses de la muerte y la justicia aún no logra dilucidar el hecho

Aun se espera que la justicia de Chepes logre dilucidar lo ocurrido aquel fatídico día 16 de abril de 2019 que conmocionó a toda la provincia de La Rioja, tras conocerse que un pequeño de tan solo 11 años habría sido encontrado ahorcado en el fondo de su vivienda.
13
Septiembre

Decomisaron 2.000 Kg de pollo sin la cadena de frio que iban a ser comercializados en Chepes

Inspectores de Bromatología de la municipalidad del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, llegaron a tiempo e interceptaron una combi que transportaba 100 cajas de pollo sin la refrigeración necesaria, lo cual constituye un grave riesgo para la salud de los posibles consumidores, debido al corte de la cadena de frio.
10
Septiembre

Chepes: detuvieron a un hombre de apellido Menem, acusado de los daños en un santuario.

Finalmente fue identificado y detenido un hombre de apellido Menen, oriundo de la localidad de Anillaco, sindicado como el autor material de los daños provocados en un santuario de la Difunta Correa, ubicado a escasos km de la ciudad de Chepes.
09
Septiembre

Quemaron y destruyeron un santuario de la Difunta Correa en cercanías a Chepes

Por este hecho señalan a un hombre que fue visto en el lugar, aparentemente en estado de ebriedad. El tremendo daño causado al santuario de la Difunta Correa, ubicada en cercanías al Km 14, fue descubierto promediando la hora 19 de este lunes, según informaron al diario digital El Cronista.
Página 1 de 105
premiun
agro
Castro