www.elcronistachepes.com - Policiales
28
Septiembre

Chepes: Tras un operativo policial detuvieron a un hombre con una revolver de juguete

Un hombre mayor de edad, de quien no trascendió la identidad fue detenido anoche por efectivos policiales de la ciudad de Chepes. Unos vecinos creyeron que se trataba de un arma de fuego y ante el temor, inmediatamente llamaron a la comisaria.
26
Septiembre

Chepes: delincuentes robaron aires acondicionados y una lámpara en Bº Niño Acalde

Los ladrones rompieron rejas y una puerta con unas barretas para poder ingresar y luego apoderarse de un aire de ventana marca Philco de 5.000 frigorías y un aire Split marca Entropy, de 5.000 frigorias, como así también de una lámpara de color naranja.
25
Septiembre

Pandemia: Abogados chepeños atraviesan una difícil situación económica y piden flexibilidad para seguir trabajando

La pandemia por el COVID-19, también golpea duro a los abogados de la ciudad de Chepes, debido a las restricciones para poder ejercer su profesión. Económicamente la están pasando muy mal. Por esta situación presentaron un amparo ante el Superior Tribunal de Justicia pidiendo flexibilidad.
23
Septiembre

Caso Riquelme, D. Tello: 15 personas declararon en audiencias virtuales a través de la plataforma Zoom

Pese a estar en Feria Extraordinaria por la pandemia del coronavirus, continua la investigación sobre el crimen del anciano Oscar Riquelme de la localidad de Desiderio Tello, homicidio ocurrido hace 9 meses.
22
Septiembre

Robaron un portón de hierro de un campo en Villa Casana y se lo llevaron a caballo

El hecho ocurrió hace aproximadamente dos meses y la policía no logra dar con el o los autores del ilícito, según denunció Pedro Pereyra, propietario de un campo, ubicado en la zona de Villa Casana de Abajo. “Pasó mucho tiempo y aun no tenemos repuestas”, se quejó el damnificado.
22
Septiembre

Chepes: Acoplado cargado con fibra de algodón volcó en la zona del Km 14

El accidente ocurrió promediando la hora 19 de este lunes, en la rotonda del Km 14, ubicada a unos 30 km, sobre ruta nacional Nº 141, sentido cardinal Este de la ciudad de Chepes, dpto. Rosario Vera Peñaloza, informaron fuentes policiales al diario digital El Cronista.
Página 1 de 137
premiun
agro
Castro