www.elcronistachepes.com - Policiales
04
Julio

Chepes: se desprendió la cabina de un camión y lo detuvo un poste de la luz sobre la vereda

El insólito hecho sucedió este sábado pasada la hora 11:00 hs, calle Pelagio B. Luna entre intercesión con Av. San Martin y calle Joaquín V. González en nuestra ciudad. Afortunadamente y de milagro no se produjo a tragedia.
03
Julio

ÚLTIMO MOMENTO- Chepes: Jovencito de 17 años se quitó la vida

El desgraciado hecho ocurrió por calle Las Heras, inmediaciones de los barrios Nueva Esperanza y Santa Lucía . Los efectivos de la Unidad Regional VI intervinieron en el lugar donde se produjo el lamentable hecho en las primeras horas de este viernes, informaron al diario digital El Cronista.
29
Junio

Chepes: Robó una garrafa, se arrepintió, la devolvió y le pidió al dueño que lo perdone

“Perdonar es divino” dice la letra de una de las canciones de Gustavo Cerati, y es casualmente lo que hizo Luciano, el dueño de la garrafa. “Agradezco por el buen corazón que tuvo la persona que me devolvió la garrafa”, expresó y evitó dar a conocer la identidad del autor del hecho.
28
Junio

El abogado Mercado habló sobre el juramento de Claudio Saúl

Tras el rechazo del recurso de amparo y el juramento de Claudio Saúl como miembro del STJ, el abogado Nicolás Mercado expresó que “el Superior Tribunal ha incurrido en un grosero error de interpretación de la Constitución”.
26
Junio

Claudio Saúl juró como juez del Superior Tribunal de Justicia de La Rioja

El exdiputado por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, Juró como juez del Tribunal Superior de Justicia ocupando el lugar del doctor Mario Pagotto tras su jubilación.
26
Junio

Insólito: dos médicos forenses renunciaron antes de asumir su función en la V Circunscripción Judicial de Chepes

Trascurrieron 5 años desde que el médico forense el Dr. Alfaro Justicia decidió acogerse a los beneficios jubilatorios, tras 20 años prestando dicho servicio. Desde entonces hasta la fecha el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de La Rioja, designó a dos profesionales para cubrir esa vacante e increíblemente, ambos renunciaron aduciendo razones personales o particulares.
Página 1 de 130
premiun
agro
Castro