Castro
www.elcronistachepes.com - Policiales
16
Agosto

La Dra. Roldan Martínez asumió como jueza de Instrucción de Chepes

El Concejo de la Magistratura y la Cámara de Diputados, por unanimidad designaron a la Dra. María Elsa Roldan Martínez como jueza del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la 5ta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Chepes. La magistrada tomó posición del cargo en el día de la víspera.
15
Agosto

Desiderio Tello: detienen a un hombre por desobediencia a la autoridad y amenazas agravadas por violencia de género

Se trata del ciudadano Darío Henry Riquelme de 43 años, con domicilio en la localidad de Desiderio Tello. La jueza ordenó que ingrese penalmente detenido por el supuesto delito de desobediencia a la autoridad y amenazas agravadas por violencia de género, en contra de su ex mujer.
13
Agosto

Chepes: menores robaron $ 50.000 de una vivienda

Se trataría de adolescentes de 13 y 14 años, quienes se encuentran sindicados de ser los autores del robo de una vivienda, propiedad de la Sra. María Videla, ubicada en el barrio Santa Lucia de la ciudad de Chepes.

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://elcronistachepes.com/policiales#sigProGalleria449ac05891
08
Agosto

En Chepes: Generó polémica la designación de jueza

El Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de La Rioja, delegación Chepes, dio a conocer un escrito surgido a raíz de la polémica designación de la nueva jueza de la Cámara de la V Circunscripción Judicial de la Provincia, criticando y rechazando el concurso llevado a cabo por el Consejo de la Magistratura para dicho puesto.
03
Agosto

Un motociclista de 12 años sufrió fractura de 3 costillas, tras impactar con otra moto

El accidente se produjo a la hora 17 de este jueves, por calle Hipólito Irigoyen, esquina Almando Almonacid de la ciudad de Chepes. El menor de 12 años resultó con lesiones óseas, tras chocar con otro rodado de similares características.

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://elcronistachepes.com/policiales#sigProGalleria9a6ea2e3db
03
Agosto

Un problema sin fin: continúan con la captura de animales sueltos en rutas

Efectivos policiales de la Unidad Regional VI de la ciudad de Chepes, tras una serie de operativos realizados este miércoles por sobre ruta provincial 29, capturaron varios animales sueltos que se encontraban a la vera de la calzada, poniendo en riesgo la vida de quienes transitan en vehículos.  
Página 1 de 57