www.elcronistachepes.com - Policiales
27
Marzo

60 detenidos en Chepes por violar la cuarentena

Continúan las detenciones de personas por violar la cuarentena total y obligatoria dictada por el Gobierno nacional. Anoche demoraron otra veintena de personas que deambulaban por las calles de la ciudad de Chepes.
26
Marzo

Anoche demoraron otra docena de personas, entre ellos 3 menores: ya totalizan 40 que violaron la cuarentena en chepes

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya hubo más de 40 demorados, entre ellos, hombres, mujeres y menores de edad, quienes fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad deambulando por las calles en horarios no permitidos.
25
Marzo

De no creer: detuvieron otra decena de personas en Chepes y retuvieron 22 motos

Entre los detenidos por violar la cuarentena se encuentran dos mujeres. Los jefes policiales en diálogo con el diario digital El Cronista advirtieron que las fuerzas de seguridad serán “inflexibles”.
25
Marzo

Coronavirus: 17 chepeños fueron detenidos en lo que va de la cuarentena obligatoria

Este martes en horas de la noche detuvieron a otras 5 personas que deambulaban por diferentes calles de Chepes. Ya suman 17 en lo que va de la cuarentena obligatoria, según informaron al diario digital El Cronista.
24
Marzo

Cuarentena obligatoria: hoy detuvieron a otras 5 personas que deambulaban por las calles de Chepes

Efectivos de la policía de la Unidad Regional VI, durante la noche de este lunes detuvieron a 5 infractores que deambulaban por la calle o permanecían en espacios públicos, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.
21
Marzo

Chepes: detuvieron a personas de Chepes y Malanzán por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Así lo hicieron saber fuentes policiales al diario digital El Cronista. En Chepes, mientras un móvil hacia un recorrido por la ciudad, adviertan la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al ser entrevistados por los informados, uno de ellos no quiso responder las preguntas, en tanto que el otro sujeto les habría faltado el respeto.
Página 1 de 121
premiun
agro
Castro