Castro
www.elcronistachepes.com - Policiales
18
Marzo

Ordenaron la captura nacional del exintendente Gustavo Minuzzi

El exintendente de Arauco y exdiputado, posee actualmente un pedido de captura nacional, para que preste declaración indagatoria en la causa que lo acusa de “administración fraudulenta” durante su gestión. La orden fue librada por el juez Raúl Gustavo Díaz, del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Aimogasta..
15
Marzo

Detienen a dos sujetos que efectuaban compra de animales con cheques falsos

Efectivos policiales de Chepes, conjuntamente con el Departamento de Delitos Económicos de la ciudad de Córdoba, lograron capturar a dos sujetos acusados del presunto delito de estafas. Las víctimas serian entre 4 a 5 personas.
15
Marzo

Importante agenda de juicios en los tribunales de Chepes

La 5ta Circunscripción Judicial de Chepes, para el mes de abril tiene fecha de audiencias de al menos 4 juicios, de los cuales dos acusados podrían ser condenados a cadena perpetua. Así lo hizo saber al diario digital El Cronista el fiscal Julián De la Colina.
14
Marzo

Entraron por un ventiluz a robar en la escuela EPET de Chepes

Los delincuentes saltaron el cierre perimetral del establecimiento educativo, luego treparon por un ventiluz para ingresar a la dirección, de donde se llevaron una cafetera eléctrica. Previamente forzaron y rompieron unos armarios, según informaron fuentes policiales al diario digital El Cronista.
14
Marzo

Policías de Chepes regalaron kits escolar a más de 200 chicos de diferentes escuelas

Con dinero de los propios efectivos policiales entregaron un kits para cada alumno, conformado por un anotador, un cuaderno, un lápiz negro, una caja de lápiz de colores y un folleto informativo. Este miércoles el turno fue para lescuelas de Portezuelo y Malanzán.
12
Marzo

Roban más de 3 millones de pesos de una vivienda del barrio Centro de Chilecito

El millonario robo se perpetró ayer a la mañana en la vivienda de la familia Amatte. Se presume que los malvivientes ingresaron por el techo de la vivienda para cometer el robo. Además del dinero se llevaron celulares y un arma de fuego.
Página 1 de 104