www.elcronistachepes.com - Policiales
19
Julio

Chepes: vecinos molestos por la presencia de Gendarmería en caminos vecinales, temen que les incauten los alimentos

“Están todos los días por la ruta hacia Villa Chepes y no podemos llevar cabritos, ni una gallina para vender en Chepes, porque seguramente nos van a quitar todo”, expresaron al diario digital El Cronista los vecinos de la zona norte de la cabecera del departamental.
18
Julio

Thiago: el niño que recibió un balazo en la cabeza, despertó y evoluciona favorablemente

Se trata de Thiago Maureira, de 6 años, quien estaba jugando con su primito de 12 en la ciudad de Chepes y recibió un disparo de un rifle de aire comprimido. Estaba muy grave.
17
Julio

Robaron 6 drones, filmadora, proyectores, entre otros elementos de la Escuela Normal de Chepes

Los delincuentes ingresaron al interior del establecimiento por una ventana sin seguridad, según informaron fuentes policiales al diario digital El Cronista. El hecho delictivo fue perpetrado en las últimas horas.
08
Julio

4 detenidos por alcoholemia en Chepes y la multa máxima ronda los 38 mil pesos

Efectivos policiales de Seguridad Vial de la Unidad Regional 6ta, a cargo del comisario Vicente Cortez realizaron diversos controles de alcoholemia durante el fin de semana, dejando como saldo 4 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, informaron al diario digital El Cronista.
05
Julio

Canela, la perrita de Chepes participó del 5to operativo antidrogas

Esta vez fue en la localidad de Catuna, donde en horas de la tarde de ayer jueves, tras un operativo antidrogas, lograron secuestrar una encomienda que contendría sustancias ilegales. Por el hecho, quedó demorado un hombre oriundo de la localidad de Catuna.
05
Julio

Inédito: 4 médicos forenses para determinar las causas de la muerte del pequeño Alan Suarez

Trascurrieron casi 3 meses de investigación sobre las causas de la muerte del pequeño de 11 años y aun no se logró determinar fehacientemente si se trató de un suicidio u homicidio. Hasta ahora participaron 3 peritos y no hubo coincidencia con los informes, por tal razón designarán un 4to perito, que podría ser de otra provincia.
Página 1 de 99
premiun
agro
Castro