Castro
www.elcronistachepes.com - Policiales
20
Abril

Chepes: un hombre de 70 años se suicidó en su vivienda

El hecho sucedió cerca de la hora 15 de este viernes por calle Obispo Angelelli y Av. Belgrano, sector norte de la ciudad de Chepes. Personal policial al llegar al lugar constataron el deceso de un hombre de 70 años, identificado como Eleuto Gómez, según informó el comisario Javier Arroyo al Cronista.
20
Abril

Caso Danilo Heredia: este viernes desde la hora 9 continúa el juicio

Para este viernes fueron citados a prestar declaración testimonial 9 personas y pasará a un nuevo y último cuarto intermedio para el día lunes 23 de abril, oportunidad que se culminará con los alegatos y el pronunciamiento del fiscal.
20
Abril

De la Colina, habló sobre el caso Danilo Heredia y sostuvo que tanto al autor como al co-autor les corresponde la misma pena

En dialogo con el diario digital El Cronista, el representante del Ministerio Publico Fiscal, Dr. Julián de la Colina, se refirió al caso Danilo Heredia y afirmó que tanto al autor material del crimen, como al co-autor le corresponde la misma sanción penal.
18
Abril

Caso Danilo Heredia: en una jornada de más de 17 horas declararon unos 26 testigos

Este martes se reanudó la segunda audiencia del juicio y tras una larga y agotadora jornada de más de 17 horas de debate, se pasó a un cuarto intermedio para el 20 de abril a la hora 9. Luego un nuevo y ultimo cuarto intermedio para el dia 23 de abril.Ese día está previsto que declaren el resto de `los testigos y se culminará con los alegatos.
17
Abril

Caso Danilo Heredia: este martes continúa el juicio

A partir de las 8 de la mañana de este martes se levanta el cuarto intermedio y continúa el juicio oral y público, en el que tendrán que declarar 26 testigos.
11
Abril

Mercado: “Lorena Espinoza no tuvo participación en el hecho"

Medios Provincia mantuvo comunicación con el abogado defensor de la mujer imputada, quien aclaró que la misma no declaró por falta de elementos que no fueron incorporados a las pruebas, por lo que no consideraron conveniente la declaración, entre ellas las declaración del ex jefe de Policía Luis Ángulo, quien días después del crimen publicó un escrito dando lujo de detalles de cómo fue la interrogación. 
Página 1 de 76