estacion
www.elcronistachepes.com - Policiales
17
Mayo

Vecino de Chepes indignado por los robos advirtió que “tiene miedo de mandarse una macana”

La seguidilla de robos conmueve a la comunidad de Chepes. Anoche un vecino de apellido Cortez, con domicilio en Av. San Martin fue blanco de los delincuentes. El hombre manifestó que está cansado de los robos y advirtió: “Tengo miedo de mandarme una macana si encuentro uno en casa”.
17
Mayo

Mercado le respondió al fiscal: “Esta nervioso, apurado por cerrar la causa y mal informa a la comunidad”

El abogado querellante en el Caso Alan, Dr. Nicolás Mercado, respondió las declaraciones vertidas por el fiscal Julián De la Colina, quien mencionó que el abogado no asistió a las audiencias trascendentales, vinculadas a la causa y agregó que “el letrado tiene la obligación de informar la situación jurídica a la familia”.
16
Mayo

Caso Alan: el fiscal convocó al padre a su despacho para mañana viernes

Luego de varias manifestaciones, inclusive con la convocatoria para otra marcha por justicia prevista para el día de hoy, el fiscal Julián De la Colina llamó a su despacho para mañana viernes a la hora 09:30 al padre del Alan, para explicarle detalladamente los pasos que se dieron en la causa y opinó que “a simple vista da la impresión que no está debidamente informado”.
16
Mayo

Fiscal De la Colina: “Hicieron muy mal las maestras en llevar el féretro de Alan a la escuela Nº 255”

“Los chicos están psicológicamente muy mal por la actitud que tomaron los maestros con los compañeritos de Alan. Prácticamente los revictimizaron con llevar el cajoncito a la escuela y hacer toda esa ceremonia con los chicos”, señaló el fiscal Julián De la Colina y anunció un cámara Gesell para todos los alumnos afectados.
16
Mayo

Caso Alan: familiares cuestionaron al fiscal y convocan a la 6ta marcha este jueves

Inés Suarez, hermana del papá de Alan cuestionó las declaraciones vertidas por el fiscal Julián De la Colina en el día de ayer, quien manifestó que “no se advierte la presencia de terceros en el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño de 11 años”.
16
Mayo

Una empleada del hospital de Chepes fue condenada por Calumnias e injurias

Antonio Llanos, ex jefe de Personal del hospital de Chepes, quien inició una querella por Calumnias e Injurias a una compañera de trabajo del propio nosocomio, este jueves, acompañado de su abogada brindará una conferencia de prensa para dar detalles sobre el juicio.
Página 1 de 111