Castro
www.elcronistachepes.com - Policiales
13
Diciembre

Chepes: tensión en un campo en conflicto: el propietario denuncia que no lo dejan ingresar y que lo amenazan

Julio Llanos, un vecino de Chepes denunció que cerraron con candados los portones de los caminos vecinales y no puede acceder al campo donde tiene obreros trabajando. Además dijo que un arrendatario le hizo una dura amenaza y teme que pase algo grave.
12
Diciembre

Grave. El intendente de Malanzan denunció que intentaron asesinarlo

Se trata de Mauro Luján, del departamento Facundo Quiroga. Aduce que viene recibiendo amenazas desde 2015 desde que asumió la función pero ahora le cruzaron un auto en la ruta y que casi provocan que vuelque. “Fueron 3 o 4 intentos de desestabilizar mi rodado”, sostuvo. Además, cuestionó a la policía.
07
Diciembre

Fuertes operativos policiales en las patronales de Villa Chepes

Decenas de efectivos policiales realizarán estrictos controles en todo el trayecto hacia Villa Chepes, como así también habrá un gran número de uniformados en el lugar donde se realiza las fiestas patronales en honor a la Virgen Inmaculada Concepción.
06
Diciembre

Un niño de 11 años hizo dedo a un camionero y fue a parar a la ciudad de Chepes

El hecho se registró por la ruta que une Portezuelo con Chepes. Maximiliano Leyes encontró a un niño y este le pide que lo acerque hasta la localidad. Lo llevó a la policía donde pudo conocer que era buscado por sus padres.
06
Diciembre

Desiderio Tello: una mujer “hizo dedo”, subió a un camión y el chofer denunció el robo de un celular y $1.500

Un camionero de 40 años oriundo de la provincia de Tucumán, identificado como Ramón Augusto Sir, denunció  que una mujer de 34años subió al camión en Catamarca y al llegar a la localidad riojana de Desiderio Tello, le robó un celular y $1.500.
04
Diciembre

Un hombre de 74 años sufrió una caída de su moto en una ruta del sur de Chepes

El accidente se produjo a la hora 17:30 de este domingo, a 10 kilómetros al sur de la ciudad de Chepes por ruta provincial 29. En ese lugar un hombre de apellido Amaya, sufrió la caída del rodado, producto de la cantidad de arena acumulada en la calzada.
Página 1 de 68