www.elcronistachepes.com - Policiales
22
Agosto

También aumentaron las multas por alcoholemia: la máxima ronda los 39 mil pesos

Esto se debe a que se actualizó la Unidad Fija (litro de nafta) con la que se calcula el valor de las infracciones por alcoholemia, como así también las multas para aquellos conductores de ciclomotores que circulan sin el casco protector.  
21
Agosto

Robaron 7 computadoras, 4 micrófonos, consolas, libros, entre otros elementos del Colegio Provincial de Chepes

Si bien hasta las últimas horas de ayer, desde la dirección del Colegio Provincial de Chepes informaron que no se llevaron nada los delincuentes, quienes ingresaron al establecimiento tras romper candados y cerraduras de varias puertas, esta mañana se conoció el faltante de varios elementos de mucho valor para la institución educativa.
21
Agosto

Robo frustrado: delincuentes violentaron varias puertas, ingresan al Colegio Provincial, revuelven todo pero no se llevan nada

Un hecho por demás llamativo sucedió en las últimas horas en el Colegio Provincial de la ciudad de Chepes. Delincuentes, tras romper puertas y candados ingresaron al establecimiento con fines delictivos, pero al parecer no les alcanzó el tiempo y escaparon del lugar con las manos vacías, según informaron al diario digital El Cronista.
19
Agosto

Caso Alan: pasaron más de 4 meses de la muerte del menor y aun no logran determinar como sucedió el deceso

El pequeño fue encontrado sin vida el 16 de abril en el fondo de su casa, en el barrio Santa Lucia. Desde ese entonces, la justicia investiga si fue estrangulado o si se trató de un suicidio o suicidio inducido.
19
Agosto

Un motociclista grave tras chocar violentamente contra un auto

El siniestro vial ocurrió pasada las 13:00 hs, en el lugar denominado El Quemado, entre un auto Toyota Corolla y una moto Zanella 125 cc. El conductor del rodado menor fue trasladado a la capital riojana en estado delicado, según informaron fuentes policiales al diario digital El Cronista.
15
Agosto

Chepes: Un auto fue embestido por una camioneta en plena ruta

Un accidente de tránsito no se convirtió en una tragedia de milagro, luego de que una camioneta colisionara con un auto, mientras circulaba por ruta provincial Nº 29, a la altura de la localidad de San Antonio, departamento Juan Facundo Quiroga. El vehículo de menor porte era conducido por un hombre de 71 años. Afortunadamente no hubo heridos.
Página 1 de 102
premiun
agro
Castro