Por iniciativa del diputado Godoy restauran la fachada del hospital de Chepes

Los trabajos de restauración, con algunas modificaciones en el ingreso principal del hospital Luis Pasteur comenzaran en los próximos días, según informó al diario digital El Cronista el diputado Antonio Roberto Godoy.

Por este tema, en la mañana de este martes el legislador visitó el nosocomio, donde mantuvo una reunión con el director del hospital, Dr. Roberto Otti Yaryura y con el representante de la empresa de la construcción.

Cabe mencionar que el edificio del hospital de Chepes, comenzó a construirse allá por la década del 50 y funcionó por un periodo donde actualmente funciona la sede del Poder Judicial.

Años más tarde, un 18 de mayo de 1978 se inauguró el nuevo edificio contiguo a tribunales, con su ingreso principal por calle San Juan. En esa oportunidad participó del corte de cinta el entonces intendente del dpto. Rosario Vera Peñaloza, Aurelio Abdala, en pleno gobierno de facto.

Planta de oxigeno

Por otro lado, el diputado Godoy anunció que muy pronto se pondrá en funcionamiento la planta de oxigeno en dicho hospital.

“Solo falta que llegue la maquinaria para poner en funcionamiento de la planta de oxigeno, para tal fin se construye un espacio físico, el cual se encuentra en su etapa de culminación”, indicó el diputado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba