www.elcronistachepes.com - Regionales
20
Enero

El Departamento Gral. San Martín en plena la temporada de verano

Además del amplio Complejo Turístico "Dr. Carlos Saúl Menem" de Ulapes, que incluye un balneario, cabañas y un camping, el turista que llega a los Llanos riojanos puede disfrutar de atractivos paisajes naturales y de actividades culturales y de eco turismo en las diferentes localidades del Departamento San Martín.
17
Enero

Pequeños gestos para imitar: Una policía de Chepes se emocionó tras recibir un llamado en el día de su cumpleaños por parte del jefe del Comando Superior

Se trata del nuevo el Jefe de la Policía de la Provincia, Rubén Garay, quien ha demostrado que la grandeza de las personas está en los pequeños detalles. La sub oficial Dalila Nieto, con 27 años de servicio se vio gratamente sorprendida con el llamado en el día de su cumpleaños-.
16
Enero

Empresas mineras de China y Canadá buscan oro en Chepes

Las compañías mineras Ultra Resources de Canadá y Yunnan Ling Le Mining de China formarán un joint venture para desarrollar el proyecto Chepes Gold en la provincia de La Rioja. Pero no se equivoquen, no en España, sino en la provincia homónima de Argentina.
15
Enero

Productores de los Llanos indignados por los aviones “rompetormentas”

En el día de ayer, productores de distintos departamentos de la provincia, están realizando diversas reuniones por la problemática del avión “rompetormentas”.
14
Enero

Desiderio Tello: Marcharon pidiendo por el esclarecimiento del crimen de Oscar Riquelme

Centenares de personas, entre familiares, amigos y vecinos marcharon pasadas las 19 de este lunes, en forma pacífica, saliendo desde la casa del infortunado anciano, recorriendo las calles de la localidad en forma pacífica pidiendo se haga justicia y se esclarezca el horrendo crimen acaecido el pasado 21 de diciembre.
13
Enero

Impactante: Una moto se incendió en plena marcha en cercanías a Ulapes

En pocos minutos las llamas consumieron totalmente el ciclomotor. El conductor de 19 años, oriundo del paraje San Solano, afortunadamente salió ileso, informaron fuentes consultadas por el diario digital El Cronista.
13
Enero

El sacerdote Gonzalo Llorente de Chepes se reunió con Evo Morales en la Isla Maciel

El sacerdote de Chepes, Gonzalo Llorente junto al Grupo de Curas en Opción por los Pobres, el cual integra desde hace un tiempo, se reunieron con Evo Morales en la Isla Maciel.
10
Enero

Chepes: Luego de más de una década volvió a crecer un rio cercano a Villa Casana, brindando un gran espectáculo

Se trata del Rio El Talar, ubicado en cercanías a la localidad de Villa Casana, a unos 35 Km al norte de la ciudad de Chepes. En esa zona y según pudo saber El Cronista, la tormenta de anoche descargó 60 mm, tras lo cual y después de 10 años volvió a crecer el rio, provocando una inmensa alegría entre los lugareños.
08
Enero

Emergencia hídrica: positiva reunión con el gobernador Ricardo Quintela y los intendentes de los Llanos

El intendente Cristian Pérez participó de una reunión con el gobernador, Ricardo Quintela, acompañado de los intendentes de Los Llanos y con los ministros de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni; y de Producción y Ambiente, Fernando Rejal.
03
Enero

Antonio Godoy dijo estar a favor de la minería mientras se usen métodos que no causen daño ambiental

El diputado Roberto Godoy por el departamento Rosario Vera Peñaloza, actual presidente del Bloque Justicialista, en dialogo con el diario digital El Cronista, se pronunció a favor de la actividad minera, mientras se utilice un método de extracción sin contaminantes.-
02
Enero

Invierten más de 55 millones de pesos anuales en grupos electrógenos en Chepes

La decena de grupos electrógenos que funcionan en el departamento Rosario Vera Peñaloza, para paliar el déficit del suministro y evitar cortes de luz, según pudo saber el diario digital El Cronista, generan un gasto anual $55.026.000. Dicha inversión se podría evitar una vez que esta zona cuente con la línea de alta tensión de 132kv Chamical- Chepes.
02
Enero

Shana, la primera bebé que nació en Chepes durante el apagón y el parto se realizó con la luz de un celular

Shana Aisa Carrizo, la primera bebé del año 2020 que nació en el hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, pesó 3.450 kilogramos y el parto se realizó a la hora 02:56 a la luz de un par de celulares, debido al gran apagón de18 horas, que se había originado una hora antes de dar a luz.
Página 1 de 74
premiun
agro
Castro