Ricardo Quintela visita Chepes donde hará importantes anuncios

Durante los primeros días del mes de enero se espera la visita del Gobernador Ricardo Quintela y el intendente Cristian Pérez organiza una jornada completa de actividades. En la oportunidad participará de la inauguración de algunas obras y se espera otros importantes anuncios.

De acuerdo a la información proporcionada al diario digital El Cronista, el mandatario provincial tiene previsto permanecer en Chepes durante todo el día y participará de diversas actividades.

El jefe comunal, adelantó que el gobernador hará un reconociendo a los empleados de Vialidad Provincial, con su designación a planta permanente, así también un reconocimiento a los trabajadores de la salud, con su designación a planta permanente.

Posteriormente podría anunciar la construcción de viviendas, el edificio para la Comisaría Segunda, entre otros anuncios.

Aprovechando el tiempo que dispondrá el gobernador, el intendente Pérez tienen previsto mostrarle un programa sobre una serie de actividades que llevará adelante el municipio en beneficio del turismo y de los productores ganaderos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba