River, en su vuelta al Monumental, goleó a Rosario Central

River Plate, en su regreso al estadio Monumental después de 346 días, goleó esta noche 3-0 a Rosario Central, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario no redondeó un gran partido en su juego, pero aprovechó sus momentos y golpeó en los momentos justos ante un tibio rival que se desmadró a partir de la expulsión de Joan Mazzaco.

Los goles de River los hicieron el colombiano Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel, de penal, y el uruguayo Nicolás De La Cruz.

River se dio el gusto de hacer debutar a Agustín Palavecino y en Central dio inicio a su cuarto ciclo el delantero Marco Ruben, con pasado en el equipo de Núñez.

La etapa inicial fue en general imprecisa porque y a los dos equipos le costó generar juego asociado.

Así y todo, el que más y mejor intentó fue River, que a los 10 minutos estuvo cerca con un desbordó por derecha de Suárez ante Ávila y un centro que conectó de volea y por arriba el colombiano Carrascal.

Central intentó copar el medio y salir rápido con Vecchio y Gamba, aunque ambos jugadores estuvieron desaparecidos.

En 19, el local volvió a estar cerca, con una pérdida de Ojeda en la salida y un disparo elevado de Suárez desde posición frontal.

Finalmente, llegó la conquista a los 36, cuando pasaba poco en el partido y se dio mediante una pelota parada: el chileno Díaz la bajó en el área y apareció por atrás Santos Borré para empujarla y vencer a Broun.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba