Roberto Mouzo: «El problema que noto en Boca es que jamás se reemplazó a Wilmar Barrios»

El colombiano se fue a fines de enero de 2019 al Zénit de San Petersburgo y en el puesto de volante central lo sucedieron Iván Marcone, en el ciclo de Gustavo Alfaro como DT, y Jorman Campuzano, en la era de Miguel Russo.

El exfutbolista Roberto Mouzo, dueño del record de partidos jugados con la camiseta de Boca Juniors con 426 presencias, se refirió este miércoles a las críticas que recibió la defensa «Xeneize» durante la última semana y consideró que el principal problema fue que jamás se reemplazó al colombiano Wilmar Barrios con otro volante ‘tapón’ de similares características.

«Muchos le apuntan a la dupla central, pero personalmente me parece que Boca extraña un ‘5’ con el estilo histórico del club. El último que tuvo fue Wilmar Barrios y el problema es que Boca no lo reemplazó jamás», subrayó Mouzo en una entrevista que concedió a Télam.

El exfutbolista, de 68 años, señaló que analiza todos los partidos de Boca y que la falta de un volante central del estilo histórico como supieron serlo en distintas épocas Antonio Rattín, Rubén Suñé, Blas Giunta o Mauricio Serna, los más destacados, es una de las falencias del equipo actual que conduce Miguel Ángel Russo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba