Tras dirigir a su equipo Fernando Gago se enteró de que uno de sus hermanos murió como consecuencia de un ACV

El actual DT de Aldosivi conoció la trágica noticia luego del partido en el que su equipo igualó ante Racing. El ex Boca rapidamente recogió sus cosas del hotel y se dirigió a la casa de sus familiares.

El técnico de Aldosivi, Fernando Gago, sufrió una dura pérdida familiar, ya que luego del partido en el que su equipo igualó en dos tantos ante Racing en Avellaneda, se enteró de que uno de sus hermanos falleció tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

Según precisó el diario La Capital de Mar del Plata, el ex Boca y actual DT del “Tiburón” supo algunas horas antes del duelo ante la Academia que su hermano, de 48 años, había sido trasladado de urgencias a un hospital como consecuencia de esa afección médica.

De hecho, cuando Leandro Maciel convirtió el primer gol para el conjunto visitante, todos los jugadores del plantel corrieron a abrazarlo para demostrarle su apoyo ante el difícil momento por el que estaba transitando.

Sin embargo, poco después de finalizado el encuentro, Gago recibió una llamada en la que le confirmaron la triste noticia de que su hermano no sobrevivió al ACV, al igual que había ocurrido con su padre, Héctor, en 2005.

Inmediatamente, el vicepresidente de Aldosivi, José Marcelo Moscuzza, se ofreció a llevarlo hasta el hotel donde concentró el equipo en la Ciudad de Buenos Aires. El técnico fue hasta su habitación, tomó sus pertenencias y se dirigió rápidamente a la casa de sus familiares.

Por su parte, el club marplatense también le mostró su apoyo al ex futbolista, a través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la institución: “El Club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia”.

En el año 2005, mientras jugaba en Boca y después de un triunfo ante Racing en la Bombonera, Gago se enteró del fallecimiento de su padre, quien se encontraba internado en el sanatorio Mitre luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular.

El futbolista se enteró del ACV de su papá en junio, cuando entrenaba con la Selección Sub-20 que luego se consagraría en Holanda. Unos meses después, Héctor entró en un coma del que no podría salir y, tres semanas más tarde, murió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba