Ulapes: Por gestiones del diputado Uriel Vargas se refaccionó y se puso en funcionamiento el destacamento policial de Aguayo

El diputado provincial por el dpto. Gral. San Martín, Uriel Vargas en el día de ayer puso nuevamente en funcionamiento el destacamento policial de la localidad de Aguayo, ubicado a 41 Km de Ulapes. Ese servicio no funcionaba desde hace dos años.


El legislador fue el impulsor de las gestiones para poner nuevamente en funcionamiento el destacamento policial en esa localidad, donde viven unas 500 familias y cuenta con una escuela primaria con una matrícula de 70 alumnos. Además esa zona es un punto estratégico, teniendo en cuenta el paso de rutas nacionales y provinciales, con destino a las provincias de Córdoba, San Luis o San Juan.


El diputado gestionó los recursos necesarios para las refacciones y remodelaciones del edificio y los propios efectivos policiales del lugar, fueron los encargados de llevar adelante la mano de obra, consistente en la colocación de piso, revoques, pintura, ampliaciones, remodelaciones, pozo séptico nuevo e instalación de un baño, con todas sus comodidades.


Luego de la reinauguración del destacamento, el jefe policial del la comisaría de Ulapes, el comisario inspector Dalmiro Escudero, en diálogo con el diario digital El Cronista, celebró la puesta en funcionamiento de este servicio y agradeció la colaboración del diputado. Asimismo felicitó y destacó el trabajo realizado por los efectivos policiales para dejar el edificio en óptimas condiciones.


Por su parte el diputado Uriel Vargas, dijo al Cronista que desde que asumió la diputación hace tres años, siempre trabajó al servicio de todas las instituciones del dpto. Gral. San Martín. “Desde el primer día de gestión vengo trabajando para mejorar los servicios de seguridad, salud y educación”, expresó el legislador y agradeció el apoyo y la predisposición del gobernador Ricardo Quintela, como así también a la ministra Gabriela Asís, quien le ayudó a conseguir motos, cámaras de seguridad y alarmas para la localidad de Ulapes, además de la construcción de dos baños para esa comisaría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba