Ulapes: roban $15.000 a un hombre de apellido Ramírez

Los malvivientes se apoderaron de 15 mil pesos que se encontraban en un placard, dentro de una media de color marrón, según informaron fuentes policiales al diario digital El Cronista.

El damnificado fue identificado como Gustavo Antonio Ramírez de 33 años de edad, quien radicó una denuncia en sede policial contra autores a determinar- hecho a.s.d. Hurto Art. 162° del C.P.A.

El hombre relató que a horas 21:00 aproximadamente se retira de la morada dejando la misma completamente sola ya que su madre y su hermana también se habían retirado del hogar, al regresar a su hogar a horas 23:00, se dirige a su dormitorio y encuentra la pieza toda desordenada y los placares abiertos, la ropa en el piso, es ahí que se pone a revisar en medio de la ropa interior,  ya que el damnificado poseía dinero en efectivo y se da con el faltante quince mil pesos($15.000), discriminado en cinco billetes de pesos mil ($1.000) y cien billete de peso cien ($100), haciendo resaltar que el dinero se encontraba envuelto en medio de una media de color marrón.

Los delincuentes se llevaron hasta  la media, donde se encontraba el dinero.

Cabe resaltar que la vivienda al momento del hecho se encontraba sin ningún tipo de seguridad de llave y que la ventana de su pieza estaba abierta por completo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba